“Aromas que despiertan inolvidables placeressss”

¿Qué son las Feromonas

Son señales químicas elaboradas por glándulas sexuales y como resultado, encienden el deseo y la atracción sexual en ambos sexos, aumentan la fertilidad y ayudan a regular los ciclos menstruales en las mujeres. Además de los efectos relacionados con la empatía entre los géneros, también los empresarios las utilizan para tener buenas relaciones en los negocios.

Las feromonas naturales son elaboradas por las glándulas apócrinas de la axila, pectorales, areolas del pezón y zona genital, éstas envían fuertes señales que son recibidas por el órgano vomeronasal (OVN), que se encuentra dentro de la nariz. El OVN transmite estos mensajes al hipotálamo que es la parte del cerebro que gobierna las sensaciones humanas más básicas, como el deseo, la atracción sexual y la alegría, estableciendo así una relación directa con los órganos genitales. En los seres humanos, los feromonas se activan en la pubertad y se producen hasta la menopausia.

Pedidos

Toca para llamar
¿Quiere saber más?

Efectos de la FEROMONA

Se han elaborado estadísticas muy serias respecto a las respuestas en función de las relaciones humanas, tanto sexuales como sociales:

  • Entablar una conversación: 61%
  • Lograr que la conversación sea más fluida e interesante: 52%
  • Demostrar interés en la persona: 43%
  • Corresponder cuando damos el primer paso: 40%
  • Recibir elogios no solicitados: 36%
  • Contacto físico o roces: 30%
  • Obtener Excitación sexual de la otra persona: 18%
  • Recibir una expresión de deseo sexual explícita 17%
  • Terminar teniendo sexo con ellos: 16%

Precio: $110.000
Pregunta por la promoción de temporada

Rocíe detrás del cuello, en ingles de los senos, en las muñecas, antebrazos, ombligo, ingle y detrás de las rodillas.

¿Qué son?: Son señales químicas elaboradas por glándulas sexuales y como resultado, encienden el deseo y la atracción sexual en ambos sexos, aumentan la fertilidad y ayudan a regular los ciclos menstruales en las mujeres. Además de los efectos relacionados con la empatía entre los géneros, también los empresarios las utilizan para tener buenas relaciones en los negocios.

¿Donde se producen?: Las feromonas naturales son elaboradas por las glándulas apócrinas de la axila, pectorales, areolas del pezón y zona genital, éstas envían fuertes señales que son recibidas por el órgano vomeronasal (OVN), que se encuentra dentro de la nariz. El OVN transmite estos mensajes al hipotálamo que es la parte del cerebro que gobierna las sensaciones humanas más básicas, como el deseo, la atracción sexual y la alegría, estableciendo así una relación directa con los órganos genitales. En los seres humanos, los feromonas se activan en la pubertad y se producen hasta la menopausia.

En los Hombres: Rocíe una vez en la sien, en el cuello, los pectorales, ombligo, ingle, detrás de las rodillas y donde quiera ser besado.

Actúa a los 10 minutos de aplicado *Recomendado además para personas o ejecutivos(as) que interactúan con PUBLICO o en la parte COMERCIAL. RESULTADOS SORPRENDENTES.


Precio: $110.000
Pregunta por la promoción de temporada

Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible

“Aromas que despiertan inolvidables placeres”